Make your own free website on Tripod.com
Carlos Enrique Canseco - Evangelizador y músico católico
 

De cómo lo pescaron a él...


¡escúchalos!

 

Carlos tiene como su objetivo principal llevar a las personas a una experiencia de Dios por medio de la música, así como a vivir en el amor fraternal para disfrutar de la paz de aquel que vive cerca del Corazón de Dios y de sus hermanos.

El tuvo su primer encuentro con Jesús vivo el 5 de abril de 1986, después de una difícil etapa de adolescencia y poca cercanía a Dios. A petición de su padre, hizo la primera comunión después de la Semana Santa del año 1986.

Al día siguiente en Coatzacoalcos, Veracruz, hubo un congreso de la Renovación Carismática en donde tuvo una experiencia de sanidad interior cuando sintió profundamente todo el amor de Jesús. Esta experiencia cambió para siempre su vida.

Desde ese momento sintió un deseo insaciable de conocer la Palabra de Dios y de orar. Este nuevo fuego le hizo participar en grupos de oración y cursos de preparación parroquiales, trabajando en coros, catequesis infantil y en los equipos de evangelización.

Esa experiencia también comenzó a expresarla componiendo cantos sobre Dios para poder expresar todas las bendiciones que estaba sintiendo en su vida.

Carlos es graduado de Administración de Empresas y trabajaba en Bancos y Casa de Bolsa, pero Dios tenia otros planes.

Llamado por el Señor y con el apoyo de su familia, dejó su profesión y se comprometió a tiempo completo con el trabajo de la evangelización.

Colaboró con el esfuerzo "Evangelización 2000 México" y allí comenzó a conocer a otros músicos católicos por medio de un evento musical que realizaban anualmente. Luego contando con el apoyo de la organización "Evangelizadores de Tiempo Completo", formó parte del equipo que produjo el programa radial "Reflexiona: Siempre habrá una respuesta", el cual aún se transmite en medios de comunicación secular. 


[arriba]

En el año 1998 produjo su primer disco el cual tituló "Milagro de Amor". De allí comenzó a realizar giras de conciertos con diferentes movimientos eclesiales, en grupos carismáticos y con la pastoral juvenil.

En el 1999, se unió a otros grupos musicales para grabar "Padre", producción por la cual participó en la Velada Juvenil con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II a México.El siguiente año volvió a unir fuerzas con otros músicos católicos y grabaron el juvenil y festivo "Jubileo 2000".


Pero su experiencia musical quedó marcada con la participación en el Multifestival David, en España, fundado por Luis Alfredo Díaz. Allí se le abrió otra perspectiva de evangelización y una nueva visión sobre la música católica.

De regreso del David concluyó la grabación de "Directo al Corazón", en la cual mezcla la música y la oración hablada para llevar al oyente a un encuentro con Dios. "Rosario de la Victoria" llegó luego con su propuesta juvenil de rezo del rosario con música compartiendo con el pueblo su gran amor a la Virgen María.



Las maravillas de Dios han sido incontables en cada sitio en donde ha tenido el privilegio de visitar. Ha participado en eventos y cursos en muchas ciudades de México, Estados Unidos, Panamá, España, Colombia, República Dominicana, y Nicaragua. 

Ha sido invitado a diferentes programas de radio católicos y de televisión, destacándose su participación en el programa "En Vivo con Pepe Alonso" de la cadena EWTN, de la Madre Angélica.

Carlos confía absolutamente que así como su vida cambió totalmente cuando le dijo que sí a Jesús, todos tenemos un llamado especial que debemos escuchar.

¡Atrévete a oirlo!

 

 

YesART Media - Professional Web Design at Affordable Prices!

 

  inicio | testimonio | fotos | discos | amigos | contacto  
diseño | legalidades

Copyright CARLOS ENRIQUE CANSECO© 2001-2002.
Todos los derechos reservados.